Noqueado sobre la carretera quedó un hombre que fue agredido por su mujer, en uno de los barrios de la ciudad de Managua, la noche del sábado.
Cazadores de Noticias dijeron que el agredido estaba bien instalado bebiendo guaro (licor) en una licorería con otros hombres y mujeres.
Lo que nunca imaginó es que al sitio llegaría su mujer, acompañada de otro hombre, para armarle el infanzón, porque supuestamente no le había dejado suficiente dinero para la comida.
Tanta era la furia, que la mujer de apellido Luna, tiró al suelo la motocicleta de su Romeo, quien trató de desquitársela con el sujeto que acompañaba a la fémina.
La cámara de seguridad de uno de los locales de la zona grabó el momento en que el lesionado intentó golpear en el rostro al acompañante de su mujer, pero esquivó el manotazo.
De inmediato, la fémina se le acercó y le asestó una pedrada en la cabeza que lo hizo caer desmayado, boca arriba, sobre la vía, donde quedó tirado por varios minutos.
De la mujer y su acompañante no se supo más, mientras que el lesionado tuvo que ser trasladado en un carro particular al centro asistencial más cercano para que le suturaran la herida en la cabeza.