Una joven de apellido Méndez, de 24 años, denunció a su marido Pedro Joaquín Gutiérrez Pérez, de 29, por obligarla a sostener relaciones sexuales, en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo.
Según la denuncia, después que la fémina regresó a su casa tras vender frito con tortilla de manera ambulante, Pedro Gutiérrez no contento con la cantidad de dinero que obtuvo durante la jornada de trabajo, empezó a gritarle y señalarla de “buena para nada”.
Acto seguido la llevó por la fuerza al cuarto para obligarla a sostener relaciones sexuales y como se opuso, trató de golpearla y acusarla de tener “varios queridos”.
El caso de violencia es investigado por las autoridades policiales de Carazo que están tras la pista de Pedro Joaquín Gutiérrez Pérez quien se hizo humo del lugar.
Otro sujeto que cometió delito de agresión contra la integridad de la mujer es Mario Ricardo Palacios, de 39 años, quien en plena vía pública le gritó a su ex mujer de apellidos Ortiz Medina, de 38, una retahíla de bascosidades.
El hecho se registró en la comunidad de Casares, en Diriamba, Carazo, donde la afectada se gana la vida vendiendo pescado junto a su hija de 8 añitos.