El video de una embarazada se volvió viral este lunes en Nicaragua por dar a luz un bebé nada más y nada menos que a bordo de un triciclo en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.
Tu Nueva Radio YA conoció que la mujer estaba programada para dar a luz en los próximos días sin embargo, cuando iba transitando a bordo del triciclo por el cuartel de los Bomberos Voluntarios de El Viejo, sintió dolores de parto.
Ante el temor de que la mujer diera a luz y la criatura cayera de la caponera, el conductor detuvo la marcha y la embarazada empezó a pujar sobre la pequeña banca que funciona como asiento en el medio de transporte.
Los gritos de la fémina alertaron a los lugareños y la noticia se regó como pólvora encendida, lo que permitió que el Doctor Corea, quien se encontraba cerca del lugar, pudiera asistir a la embarazada.
Después de pujar con fuerza por varios minutos, la fémina con el apoyo del galeno, pudo ver a su varoncito.
Madre e hijo fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial de El Viejo, Chinandega, donde se encuentran bien de salud.
El parto fue grabado por varios “mirandas” que nunca se imaginaron que en plena luz del día, y en la vía pública, serían testigos de un alumbramiento.