La mañana de este lunes se rindió ante la muerte el ciudadano Isaías Antonio Marenco Canda, de 39 años, quien el pasado 24 de noviembre, resultó con quemaduras en su cuerpo, al incendiarse su motocicleta tras chocar contra un carro.
El siniestro ocurrió del kilómetro 14 de la carretera a Masaya, 5 kilómetros hacía Veracruz, en Nindirí, por donde Marenco Canda viajaba junto a su esposa Silvia Gutiérrez González, de 45 años.
Las víctimas viajaban en la motocicleta placa M 54-124 en la que impactaron contra el carro matrícula M 170-532 que manejaba Kathia Barrera García, de 30 años, quien supuestamente les interceptó el paso.
EXtraoficialmente se conoció que la pareja transportaba 2 galones de zener, los que al momento del impacto provocaron las llamas que envolvieron la motocicleta y los cuerpos de sus ocupantes.
En el accidente, doña Silvia Gutiérrez sufrió quemaduras de gravedad en el 60 por ciento de su cuerpo, muriendo varias horas después en el hospital Fernando Vélez Páiz.
Tu Nueva Radio YA conoció que Isaías y doña Silvia se dedicaban a la venta de queso en el mercado de Mayoreo, en Managua; y al momento de la fatalidad iban rumbo a su casa en el barrio San Pedro, de Ticuantepe.
En el lugar de la tragedia quedaron tiradas las verduras que la pareja llevaba dentro de una mochila para preparar el almuerzo en su vivienda.