Asaltantes matan a joven comerciante en el mercado Oriental

En el hospital Lenin Fonseca murió esta mañana la joven Joseling Noelia Dávila García, de 23 años, quien en horas de la madrugada fue baleada en la cabeza durante un intercambio de disparos entre vendedores y asaltantes, en la esquina de la iglesia Calvario, en el mercado Oriental, de Managua.

Comerciante baleada en el mercado Oriental

Cazadores de noticias informaron que Joseling se disponía a empezar su venta de tomates cuando se le acercó un sujeto para asaltarla.

El hecho fue visto por otro comerciante que intentó auxiliar a la joven Joseling, registrándose los disparos, con tan mala suerte que uno de ellos impactó en la sien derecha a la joven.

En un intento por salvarle la vida, Dávila García fue trasladada al hospital capitalino donde falleció a causa de los graves estragos que el balazo le causó en el cerebro.

Egresada de enfermería

Tu Nueva Radio YA conoció que Joseling Noelia Dávila García se graduó el año pasado de Licenciada en Enfermería, en la Universidad Rubén Darío, de Diriamba, Carazo, y mientras conseguía empleo, se dedicaba a la venta de tomates en el Oriental.

La ahora occisa habitaba en la comarca La Gruta, localizada en el kilómetro 34 de la carretera a Granada, y deja dos hijas en la orfandad, una niñita de 3 años y una bebé de 3 meses de nacida.

“Ella era una joven trabajadora y luchadora que a pesar de sus dificultades económicas logró salir adelante y buscando el pan de cada día para sus hijas, encontró la muerte” dijo una amiga de la fallecida.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del par de asaltantes que huyeron del lugar al ver caer desplomada a la joven Joseling Dávila García.

Si te gustó, comparte

Más Noticias