Muere embarazada evangélica que fue atropellada por un taxista en Kukra Hill, Caribe Sur

Este martes se rindió a la muerte la hermana evangélica Soriveth Eunicio Siezar Medal, de 35 años, quien la noche del domingo fue atropellada por el taxista Junior Medal Lanuza, en el municipio de Kukra Hill, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Al momento de la fatalidad, Soriveth Siezar caminaba junto a su esposo, el Pastor Evangélico José Ángel Orozco quien se encuentra en estado delicado de salud.

Tras el hecho, la fémina fue trasladada vía acuática de Kukra Hill al hospital Ernesto Sequeira Blanco, de Bluefields, donde a causa de las graves lesiones sufridas perdió el bebé de pocas semanas de gestación que se formaba en su vientre.

Posteriormente Siezar Medal fue transferida al centro de salud de Kukra Hill donde sufrió una embolia cerebral que le provocó la muerte.

Tu Nueva Radio YA conoció que Soriveth Siezar Medal era maestra de primaria y tenía apenas 4 meses de estar casada con José Ángel Orozco con quien habitaba en la zona 5 del municipio de Kukra Hill, en el Caribe Sur, donde será velada y sepultada por sus familiares.

Si te gustó, comparte

Más Noticias