De forma instantánea pereció la noche de ayer viernes, el motociclista Martín Ezequiel Romero Blandón, de 18 años, al impactar contra un taxi en la entrada a la comarca Esquipulas, kilómetro 11 y medio de la carretera a Masaya.
El accidente se registró a las 11 y media de cuando Martin Romero conducía de sur a norte la moto placa M 08188, y al adelantar por el lado izquierdo desde el segundo carril, desatendió señales de tránsito, llegando a impactar con el taxi matrícula M 09531, manejado por Gamaliel Antonio Chávez Martínez.
Al momento del percance vial, Marín Romero llevaba como pasajero a Justin Enmanuel González, de 17 años, quien resultó gravemente lesionado, y fue llevado al hospital Manolo Morales.
La señora Araceli Solórzano, dijo que su hijo había salido de su casa en la comarca Los Vanegas hacia una plaza comercial de la zona a traer a su hermana que ya había cumplido turno en su trabajo.
Martín Ezequiel Romero Blandón cursaba el cuarto año de secundaria en el colegio Pablo Antonio Cuadra, localizado en la comarca Los Vanegas.