De forma inmediata murió a eso de las 06:00 am la joven Juana Francisca Cadena Martínez, de 29 años de edad, al ser atropellada por el carro Toyota Corolla blanco, placas M 304 464, en el kilómetro 14.9 de la Carretera Nueva a León.
En el accidente también resultó lesionado Gary Cortés Villalta, de 27 años de edad, cónyuge de la occisa, el que sufrió golpes menores y excoriaciones en sus manos.
Cazadores de noticias informaron que la fatalidad ocurrió cuando la pareja bajó de un bus procedente de La Paz Centro, en León, de donde son originarios, y al cruzar imprudentemente la vía, para ir a su trabajo fueron impactados por el automotor.
Juan Francisca, al ser catapultada por el carro, impactó la cabeza en el pavimento sufriendo un trauma craneal severo y la muerte inmediata.
El cuerpo de Cadena Martínez fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia respectiva, en tanto el conductor homicida Francisco Alejandro Bello Martínez, de 31 años, fue retenido por la policía.
Cazadores de noticias informaron que la desgracia se pudo haber evitado si la pareja hubiera avanzado unos 20 metros para utilizar el puente peatonal.