Franklin José Guadamuz Valdivia, 36 años de edad, murió de manera instantánea esta madrugada al estrellarse en motocicleta contra un poste del tendido telefónico, en el paso a desnivel Tiscapa, en Managua.
Al momento de la fatalidad Guadamuz Valdivia llevaba como pasajero a su amigo Erick José Alvarado Fabián, de 33 años, quien sufrió golpes en distintas partes de su cuerpo.
Según las investigaciones policiales, el ahora occiso conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad la motocicleta placa M 167- 399 en la que perdió el control y se estrelló contra el punto fijo.
Creyó que lo seguían
Erick Alvarado relató que Franklin lo llamó para que bebieran guaro pero como le contestó que no estaba tomando, le pidió que lo acompañara a tomar sopa cerca del barrio Jorge Dimitrov.
“Cuando íbamos de regreso después de bebernos la sopa, él creyó que nos venían siguiendo pero no era nadie, aceleró y pasó directo a estrellarse contra el poste” detalló el sobreviviente.
Habitaba en Hialeah
Al lugar de la tragedia llegaron familiares de Franklin Guadamuz quienes firmaron el acta de desistimiento para que el cuerpo no fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal.
El ahora occiso habitaba en el barrio Hialeah, en Managua, donde será velado por sus familiares para luego darle cristiana sepultura.