Guaro y velocidad causan muerte de motociclista en Bilwi

El estado de ebriedad y el exceso de velocidad fueron los elementos que se conjugaron para que el motociclista Enrique Nihimaya Benjamín, de 45 años, muriera tras estrellarse contra un taxi en Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte.

La desgracia vial ocurrió a las 4:45 minutos de la tarde de ayer jueves frente a la intercepción de Banpro, en el barrio La Libertad, por donde el motorizado conducía borracho y a velocidad excesiva, la moto color negro placa RN 14782.

En esas circunstancias, Enrique Nihimaya invadió el carril contrario e impactó de frente contra el automóvil marca Kia color blanco matrícula RN 2495, conducido por Mariano Thomas Irías, de 28 años, quien resultó ileso.

Aunque Enrique fue llevado de inmediato al Hospital Nuevo Amanecer, llegó sin los signos vitales debido al trauma craneal severo y a otras lesiones de gravedad que sufrió al momento del contundente impacto.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes confirmaron que el motociclista fue el causante de su propia muerte.

Si te gustó, comparte

Más Noticias