De forma instantánea pereció Ángel Manuel Miranda, de cinco años de edad, al quedar su cuerpecito bajo las llantas delanteras del microbús que cubre la ruta Managua-Jinotepe, placas CZ 509 conducido por José Valverde, cuando se desplazaba a toda velocidad por el kilómetro 9 de la carretera Sur.
Según testigos, doña Ivania del Socorro Bojorge Fonseca, y su hijo se disponían a bajar del microbús placas BO 45-586, conducido por Alberto Urbina Rocha, cuando el cobrador Yader Calero Chávez, de 31 años, se lo quitó de las manos y chineó para bajarlo, poniendo los pies en tierra, se los pasó llevando el otro microbús.
El impacto fue tal que el cobrador fue catapultado por varios metros, resultando con politraumatismo por lo que fue trasladado al hospital Fernando Vélez Páiz, en tanto el niño quedó sin vida debajo del microbús.
Doña Marta Bojorge Fonseca, tía del infortunado niño dijo a Tu Nueva Radio Ya, que Ivania del Socorro, ya regresaba de traer a su hijo del Colegio ubicado en Monte Tabor al momento que ocurrió la desgracia.
En el accidente también resultaron lesionadas las enfermeras Nelcy Auxiliadora Solís Chávez, de 27 años, Katherine Betania Ruiz Aburto, de 24, y Reyna Auxiliadora González Acuña de 29 años, quienes resultaron con golpes y crisis nerviosa, por lo que fueron trasladadas al hospital Militar, por paramédicos de Cruz Roja.
Curiosos de la zona, dijeron a Tu Nueva Radio Ya, que el microbús con placas de Carazo, antes de atropellar al niño y al cobrador, impactó al vehículo placas M 159-859 conducido por Maynor Parrales Espinoza, de 31 años de edad, por lo que las autoridades de tránsito investigan a profundidad el caso.