El matrimonio conformado por Freddy Alberto Suárez Ulloa, de 58 años y Doris Catalina Reyes, de 55, permanecen en estado reservado en el hospital Antonio Lenin Fonseca , al ser impactado el camioncito en que viajaban por el conductor de un cabezal.
El aparatoso accidente de tránsito ocurrió la tarde del viernes frente a la gasolinera Puma de los Brasiles, en el municipio de Mateare, departamento de Managua, la cabina del camioncito fue desprendida y quedó tirada sobre la vía con sus ocupantes uno encima del otro.
El brutal accidente quedó captado en una cámara de seguridad del lugar cuando Don Freddy Suárez, conductor del camioncito retrocedió de un estacionamiento y realizo un giro indebido e invadió carril al pesado mastodonte.
Con el matrimonio viajaba un niño, no identificado, de 12 años en el camastro, resultando con golpes en el cuerpo.
También viajaba Flavia Patricia Chavarría Ríos, de 51 años y Sujey de los Ángeles Aguilar Chavarría, de 48, quienes fueron atendidas en el centro asistencial y luego dadas de alta.
En tanto Don Freddy Alberto, fue intervenido quirúrgicamente por el trauma cerrado de tórax que sufrió y su esposa Doris Catalina sufrió politraumatismo.
Los lesionados son habitante en el reparto Erick Ramírez, en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega; lugar donde presuntamente se dirigían al momento del accidente.