El tomador consuetudinario Jaime Antonio Paniagua Lanzas, de 43 años de edad, murió la mañana de este jueves al golpearse la cabeza luego de caer accidentalmente cuando caminaba del Autolavado La Guadalupana 2 cuadras al sur, en el barrio Georgino Andrade, Distrito Siete de Managua.
La familia de Jaime Paniagua está sufriendo una nueva tragedia en menos de 72 horas, luego que su sobrina paterna, Cristian Pamela Silva Paniagua de 19 años, murió la noche del martes, después de haber sido acuchillada accidentalmente en el pecho por su hermano Oscar Antonio Rugama Paniagua de 20 años.
La mañana del pasado lunes, el sujeto Alí Castrillo llegó a la casa de su ex pareja Cristhian Pamela Silva, y luego de una discusión por una perra, golpeó en los ojos a su ex cuñada Alisson Auxiliadora Zeledón Paniagua, de 22 años, y su ex suegra, María Inés Paniagua Lanzas, de 42.
En ese momento, Oscar Rugama intervino en defensa de su hermana y su madre, asestándole una primera estocada al sujeto Alí Castrillo, y cuando le iba a dar la otra, la joven Cristian Pamela, se interpuso, recibiendo en el pecho, la cuchillada que le apagó la vida horas más tarde.
Ahora la familia Paniagua vuelve a sufrir otro golpe, con la muerte también accidental de don Jaime Antonio Paniagua Lanzas.