El adolescente José E. Reyes, de 13 años de edad, falleció electrocutado y no desnucado, a como se sospechaba inicialmente, confirmó este jueves Tu Nueva Radio YA con una fuente de todo crédito.
El deceso del jovencito ocurrió anoche cuando se encontraba laborando en unos juegos mecánicos ubicados en el barrio El Rodeo, en el Distrito Seis de Managua.
Preliminarmente se informó que el menor se estaba cambiando de ropa cuando supuestamente se fue de espaldas y se desnucó, lo que fue descartado por los especialistas.
Testigos dijeron que el chavalo se metió a una caseta a ponerse otra ropa y cuando supuestamente se cambiaba el pantalón se cayó, y poco después lo encontraron tirado de espaldas en el suelo.
Adán Silva dijo que al ver que estaba convulsionando le dieron golpes en el pecho y le practicaron técnicas de resucitación, pero luego un señor lo llevó al hospital Alemán en donde lo declararon muerto.
Luego de que el cuerpo fue examinado, entendidos en la materia determinaron que el menor José E. Reyes murió a causa de una descarga eléctrica, por lo que las circunstancias están siendo investigadas por los bomberos y la Policía Nacional.