Jovencita reportada como secuestrada en Chinandega se había fugado con su novio

La joven Karla Aguilar López, de 20 años de edad, quien había sido reportada como «secuestrada» por su familia en Potosí, Chinandega, la mañana del lunes fue encontrada sana y salva por la Policía en Jinotega.

Karla Aguilar López, de 20 años
Karla Aguilar López, de 20 años

Una delegación de la Comisaria de la Mujer dio con el paradero de Karla luego de que circulara el rumor de que dos hombres armados, a bordo de un carro, le interceptaron el paso y se la llevaron cuando iba a trabajar al cafetín del Núcleo Educativo Rural en Potosí, Chinandega.

Las especulaciones señalaban incluso de que los delincuentes supuestamente la habían dejado abandonada y golpeada en un basurero, en territorio hondureño.

Sin embargo las investigaciones policiales determinaron que la joven se trasladó hasta Jinotega a convivir con su pareja, decisión que luego se la comunicó a su progenitora para que estuviera tranquila.

Karla Aguilar López es originaria del Tuma – La Dalia y hace aproximadamente un año se había ido a vivir a Chinandega donde unos familiares, de donde se fue a vivir con el amor de su vida.

Si te gustó, comparte

Más Noticias