Jovencita desapareció luego de haber ido a visitar a su padre en Pueblo Nuevo, Jinotega

Muy angustiada se encuentra la familia de la jovencita Francis Nohelia Chavarría Rizo, de 17 años, quien no ha vuelto comunicarse con los suyos desde el pasado 18 de diciembre cuando se dirigía hacia su casa en Mancotal, un día después de haber visitado a su papá en Pueblo Nuevo, Jinotega.

La señora Xiomara Rizo manifestó que su hija salió el 16 de Mancotal a Pueblo Nuevo a visitar a su papá, y al día siguiente día el progenitor la llamó para decirle que Nohelia ya iba de regreso y que se fueran a la terminal de buses a esperarla, lo cual hicieron, pero nunca llegó.

Agregó doña Xiomara que han llamado a Francis a su celular y le han enviado mensajes, pero el dispositivo está apagado.

La señora Ada Luz López, tía de la adolescente, dijo que también han revisado la cuenta de Facebook de Francis Nohelia y no ha hecho ninguna publicación reciente.

Asimismo indicaron que a la joven nunca le conocieron novio o enamorado alguno, ya que ella es hija de dominio y se dedica sus estudios.

Luego de la desaparición se comunicaron de nuevo con el papá de Francis Nohelia para preguntarle si estaba seguro de que ella abordó el bus, y él aseguró que así fue, por lo cual interpusieron la denuncia del caso ante la Policía Nacional.

Francis Nohelia cumplirá 18 años el próximo 20 de enero y su familia ruega a quien la haya visto o sepa donde se encuentra, que por favor se lo informen al celular: 8442 6895.

Si te gustó, comparte

Más Noticias