Joven murió tras ser baleado junto a su padre por dos asaltantes en el sector de La Cañada, en Managua

El joven Enmanuel Alejandro Obando Velásquez, de 20 años, murió la madrugada de este sábado a causa de tres balazos que un par de ladrones le asestaron en la tetilla izquierda y en una pierna, en un barrio del distrito siete de Managua.

Cazadores de noticias informaron que los delincuentes se desplazaban a bordo de una moto y le dispararon al joven tras intentar asaltarlo en la acera de su casa de los semáforos de La Cañada, en la pista a Sabana Grande, 4 cuadras al sur y media abajo.

Los informes indican que Enmanuel Obando se encontraba sentado en la acera de su casa junto a su padre Edwin Oswaldo Obando López, de 48 años, cuando llegaron los delincuentes y los intimidaron con armas de fuego.

En ese momento, los sujetos pretendían despojar a padre e hijo de sus celulares, y al oponerse fueron baleados por los ladrones, quienes huyeron del lugar.

De inmediato, familiares y vecinos auxiliaron a Emmanuel y a su padre Edwin, llevándolos en un vehículo particular al hospital Alemán Nicaragüense.

Sin embargo, Enmanuel murió mientras era operado, en tanto su padre Edwin, se encuentra estable.

Por su parte, la policía realiza las investigaciones pertinentes del robo con intimidación que culminó en el crimen.

Si te gustó, comparte

Más Noticias