De una puñalada en la espalda y otra en el cuello fue asesinado Randy José Ñamendiz Calero, de 22 años, a manos de su cuñado Víctor Arias, en una calle del barrio Santa Rosa, en la ciudad de Masaya, la madrugada de este domingo.
Cazadores de Noticias informaron que recién había acabado el baby shower que Randy y su esposa embarazada habían realizado previo a la llegada de su hijo, cuando ocurrió la tragedia.
De acuerdo con lugareños, la víctima andaba en estado de ebriedad cuando sostuvo una discusión con Víctor Arias, quien sin ninguna piedad le clavó una estocada en la espalda y otra en el cuello, que le hirió la yugular y le causó la muerte.
Con intenciones de salvarle la vida, Ñamendiz Calero fue montado en un taxi y trasladado al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya, donde los especialistas confirmaron que ya estaba fallecido.
Extraoficialmente se conoció que unos 3 meses atrás, el autor del hecho de sangre también había puñaleado a Jerry Antonio Martínez Calero, medio hermano de la víctima, situación que presuntamente originó la mortal discusión.
Tras cometer el crimen, Víctor Arias huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.