Irrespeto a señal de alto deja un motociclista fallecido en Managua

El motorizado Sergio Herrera Vail, de 50 años, murió la tarde de este jueves, al verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido de la Fuerza Naval 2 cuadras al norte, en el barrio 19 de Julio, de la ciudad de Managua.

El testigo ocular Oscar Duarte, relató que Sergio Herrera aparentemente conducía a exceso de velocidad la motocicleta placa M 103-948 cuando irrespetó una señal de alto y fue impactado por el taxi placa M 11-371 que era manejado por Pablo William Urbina, de 63 años, quien iba en su preferencia.

Tras la fuerte colisión, el conductor de la moto salió proyectado por los aires e impactó contra el camión Hyundai color azul, placas M 337-600, que era conducido por Enrique José Ojeda Dávila, de 43 años, falleciendo el motorizado de manera inmediata, en el lugar del accidente.

Al momento de la fatalidad, la víctima llevaba como pasajera a su esposa Rosa Gisella Blandón González, de 35 años, quien resultó con lesiones en la cabeza, y al ver a su cónyuge fallecido boca abajo sobre el pavimento, se lanzó a llorar sobre el cuerpo.

Extraoficialmente se conoció que la acompañante del ahora occiso le recomendó que no salieran, y una vez sobre la marcha le aconsejó que disminuyera la velocidad, a fin de prevenir la tragedia que terminó sembrando el luto en su familia.

El cuerpo del infortunado Sergio Herrera Vail fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas precisas de su deceso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias