Investigan supuesto secuestro de dos jóvenes encontrados felices en el Caribe

La Policía Nacional de Nicaragua está investigando el presunto secuestro de dos jóvenes a cuya familia les exigieron un rescate total de 600 mil córdobas, lo extraño del asunto es que al momento de ser localizados por las autoridades los encontraron sin amarras ni mordazas, a como suele suceder en este tipo de hechos delictivos.

Uno de los presuntos secuestrados

Los jóvenes de apellidos Jarquín Burgos, de 22 años, y Salmerón Blandón, de 25, respectivamente fueron reportados como secuestrados por sus familiares, luego que el pasado viernes 3 de febrero no regresaron a las viviendas donde habitaban.

Los dos varones fueron supuestamente secuestrados en el kilómetro 373 de la carretera entre Bluefields y La Aurora, Kukra River, y luego la familia recibió una llamada anónima exigiéndoles la fuerte suma de dinero.

Al conocer del caso, la Policía Nacional empezó las investigaciones, las cuales arrojaron que la familia de ambos jóvenes se disponía a pagar el rescate y viajaron desde Siuna con el dinero.

Sin embargo, en el momento del intercambio del dinero por los jóvenes, la Policía logró capturar al sujeto que recibiría el dinero, y luego dar con los dos jóvenes, quienes extrañamente no estaban atados ni nada por el estilo.

Por esa razón, la Policía Nacional continúa con la investigación del caso para determinar verdaderamente lo que estaba ocurriendo con los dos jóvenes presuntamente secuestrados.

Si te gustó, comparte

Más Noticias