Con el nombre de Francisco Jorvin González Mendoza, de 26 años de edad, fue identificado el sujeto que, a las once de la mañana de ayer martes, asesinó de un balazo en el tórax y otro en el abdomen a doña Victorina Sánchez Godínez de 45 años, en la comunidad Sarawas, en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte.
Además de matar a la señora Sánchez Godínez, el delincuente hirió de bala a la niña de 8 años de iniciales J.S.U, quien fue llevada al hospitalito de Mulukukú, donde su estado de salud es estable.
Testigos del sangriento hecho informaron que Francisco Jorvin González llegó a la casa de la víctima y al tenerla a poca distancia le disparó mortalmente, y luego baleó a la niña, en tanto una adolescente de 15 años, hija de doña Victorina, resultó ilesa.
Vecinos señalaron que al llegar a la casa de doña Victorina, el delincuente primero le pidió le regalara un vaso con agua y luego le dijo que le facilitara un fósforo para encender un cigarro, hasta que finalmente empezó a disparar.
Sobre el móvil del crimen, pobladores del sector especularon que Francisco Jorvin González Mendoza decidió quitarle la vida a doña Victorina en venganza porque supuestamente había “hechizado” a su padre, quien falleció recientemente.
Luego de cometer el crimen, González Mendoza huyó del lugar y ahora es buscado por la policía.