Los masayas se llevaron una sorpresa este domingo al descubrir a un hombre bien dormido y con los pantalones a la altura de sus rodillas en la Rotonda Las Flores, en la ciudad de Masaya.
El sujeto, de unos 35 años de edad, estaba bajo los efectos de alguna sustancia desconocida y sentado cómodamente a la par de un árbol con su boxer y el pantalón a la altura de sus rodillas.
Por si fuera poco cada vez que se acomodaba de su profundo sueño, creyendo que estaba en su propia cama, mostraba completamente sus nalg*s.
El espectáculo fue presenciado por muchas personas que transitaban a pie, en buses y automóviles. Y aunque hubo muchos «mirandas» nadie pudo identificar al sujeto.
Memes e hipótesis
Lo más seguro es que este varón será víctima de los famosos memes; esperemos que no se cumpla del dicho «Bolo con sueño … no tiene dueño».
A pocas cuadras del lugar hay un motel por lo que hay muchas hipótesis de lo que le pudo haber sucedido.
Tras ser alerta por los pobladores la Policía Nacional retiró a eso de la 9 am al afectado para ser interrogado, una vez que se le baje «la goma» y la vergüenza.
El ciudadano, que al parecer pasó varias horas de la madrugada en ese sitio, viste una camiseta blanca, un calzoncillo de color negro, un jean azul, zapatos deportivos de color negro.