Sujeto que mató a su ex mujer se suicidó cortándose los pulsos, en Waslala

Esta mañana fue encontrado muerto el sujeto Alcides Jarquín Ordoñez, de 45 años, quien la tarde del jueves asesinó de varias puñaladas a su ex mujer Alyeris García López, de 26, en el municipio de Waslala, Caribe Norte.

Cazadores de Noticias informaron que Alcides Jarquín murió a causa de una hemorragia masiva tras cortarse los pulsos con el mismo cuchillo que ocupó para quitarle la vida a la mujer con la que tenía poco tiempo de separada.

Según versiones preliminares, a eso de las 6 de la tarde Alyeris García iba en motocicleta en compañía de una amiga, cuando en el sector de Los Módulos, les salió al paso Alcides Jarquín quien la atacó a puñaladas.

En el hecho la conductora de la motocicleta logró darse a la fuga y minutos después regresó al lugar con familiares de Alyeris para trasladarla al hospital primario de Waslala donde murió horas después.

Alyeris García López era madre de tres hijos, uno de ellos de pocos meses de nacido, y trabajaba en una distribuidora de productos varios.

La ahora occisa habitaba en el barrio Claudia Chamorro, en Waslala, Caribe Norte, donde sus tres hijos crecerán bajo la tutela de la abuela materna.

La tarde de este viernes se dio a conocer una carta de dos páginas escritas en letra de molde por el femicida – suicida Alcides Jarquín, quien intentó justificar lo injustificable, alegando que fue abandonado por Alyeris al enterarse que él estaba enfermo y que jamás se lo iba a perdonar.

Carta de femicida
Carta de femicida

Si te gustó, comparte

Más Noticias