La Policía Nacional puso tras las rejas a Allan Aaron Ampié Vanegas, de 19 años, quien el pasado domingo golpeó salvajemente a su ex mujer Junieth Miranda López, de 18, provocándole la muerte a la bebé de 7 meses que se formaba dentro de su vientre.
La cobarde agresión se registró en la colonia Rigoberto González, de la ciudad de Chinandega, durante una de las tantas discusiones que le puso fin a la relación de ambos jóvenes.
“Ella estaba en la casa de su suegra cuando Allan la golpeó y luego la corrió, por lo que Junieth se vino a la casa de su mamá” relató Paola López, tía de Junieth.
SINTIÓ QUE LA BEBÉ NO SE MOVÍA
Según la familiar, Junieth Miranda sintió que su bebecita no se le movía en el vientre, por lo cual fue llevada al hospital España, de la ciudad de Chinandega, donde le dieron dolores de parto, pero la criatura lamentablemente nació fallecida.
Por su parte, Junieth Miranda aún se encuentra ingresada en el hospital España, de la ciudad de Las Naranjas, bajo el cuidado de su abuela materna, Blanca López.
LE PIDIÓ DINERO PARA COMPRARLE ROPA A LA BEBÉ
De acuerdo con la versión de familiares, el pasado domingo Junieth le pidió dinero a Allan para comprarle ropita a la hija que procrearían.
Aprovechando un descuido de él, Junieth le sacó otros 200 córdobas de la billetera, desatando un pleito en el que Allan golpeó a la joven en distintas partes del cuerpo, sin importarle que en el vientre cargaba a su hija.
NIÑO TESTIGO DE AGRESIONES
Parientes de Junieth manifestaron que la fémina tiene un hijo de 4 años, quien fue testigo de las constantes agresiones que la joven sufrió durante 2 años por parte de Allan Ampié, quien tiene problemas de licor.