Hermanitos viven de milagro al caer un árbol de 120 años sobre su casa

Dos hermanitos de 8 y 10 años salvaron sus vidas al salir de su humilde vivienda minutos antes de que fuera aplastada por un frondoso árbol de Ceibo, de unos 120 años de antigüedad, en la comarca San Antonio Sur, localizada en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya.

El suceso se registró esta tarde bajo un fuerte aguacero que azotó Managua, lo que provocó que el viejo árbol fuera desprendido de raíz por el agua y los fuertes vientos.

Lugareños dijeron que la humilde vivienda construida de madera y zinc es propiedad de Norvin Bojorge, quien se encuentra en Costa Rica; pero les alquila el inmueble a los padres del menor.

Los menores se encuentran sanos y salvos en la casa de un familiar que vive cerca del lugar donde ocurrió el hecho.

A causa del aguacero otro árbol fue arrancado de raíz exactamente del Edificio Radiópolis, 150 metros arriba, cayendo sobre la casa que alquila el señor Juan José Velásquez Parrales.

Las ramas del árbol causaron afectaciones en el porche, techo, sala y un cuarto del inmueble donde estaban 3 personas que gracias a Dios resultaron ilesos.

En tanto, en la rotonda de la entrada a la ciudad de Chinandega, el aguacero acompañado de fuertes ráfagas de viento que cayó sobre el pacífico nicaragüense, derribó un rótulo publicitario metálico, enviándolo a un predio montoso a un lado de la carretera.

Aunque el hecho dejo cuantiosos daños materiales como saldo, gracias a Dios no hubo personas lesionadas en el suceso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias