El tetracampeón mundial Román Alberto «Chocolatito» González celebró este jueves una nueva victoria, pero esta vez en el mundo de los servicios inmobiliarios con la inauguración de 11 habitaciones de González Apartamentos, ubicadas en el barrio La Esperanza en la capital.
Luego del corte de cinta, el boxeador nicaragüense Román González, se mostró orgulloso de inaugurar este gran proyecto e invitó a las familias nicaragüenses a visitar González Apartamentos, para que puedan ver las amplias habitaciones.
Las habitaciones son rentadas amuebladas o sin amueblar, y cuenta con área de lavado, baño, acceso a parqueo, cámaras de seguridad las 24 horas y vigilante.
Recordó que ya son 2 años incursionando en el mundo inmobiliario, en el que además de alquilar apartamentos, se dedica a la renta de viviendas.
“Inicié comprando una casa, así fui aprendiendo y adquiriendo la experiencia y gracias a Dios nos ha ido bien, así que me siento feliz y contento de saber que las cosas que hemos hecho han valido la pena”, compartió González.
Román destacó que con la ampliación de la Pista, posicionará a estos apartamentos en una ubicación privilegiada, la que además tiene parada de bus cercana.
Compartió que todavía no se retira del mundo del boxeo, ya que está entrenando para su próxima pelea.