De manera instantánea falleció el motociclista Juan Carlos Rugama Avilés, de 32 años de edad, al impactar en el costado derecho de un cabezal, frente a los juzgados del municipio de San Isidro, en el departamento de Matagalpa, a las 6:40 minutos de la mañana de este miércoles.
Los informes indican que Juan Carlos conducía a exceso de velocidad una moto Pulsar color azul de 200 cc, placa ES 46-137, procedente de La Trinidad, Estelí, cuando un perro se le atravesó repentinamente en la vía y al impactarlo, perdió el control, invadiendo el carril contrario.
En ese preciso momento, el motorizado colisionó en el costado lateral derecho de la rastra color blanco, placas M 337-052, acoplada al cabezal marca volvo, color blanco, matrícula M201168 que conducía Carlos José Tercero Espinoza de 43 años de edad.
A consecuencias del violento impacto, el motorizado sufrió trauma craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica, que le impidieron sobrevivir.
Mientras tanto, el perro que deambulaba en las calles en busca de comida, quedó resquebrajado a un lado de la vía, sin que sus dueños dieran la cara para auxiliarlo, ya que deben de estar claros que por culpa de ellos su mascota propició la muerte de Juan Carlos Rugama Avilés.