La mañana de este jueves se rindió ante la muerte el joven Antonio Berniz Alaníz, a causa de las graves lesiones que sufrió la tarde de ayer cuando la motocicleta en que viajaba impactó contra un vehículo en el sector del basurero, en Camoapa, Boaco.
Pobladores de la zona informaron que Antonio se movilizaba a bordo de la moto colores rojo y blanco, placa BO 2873, en compañía de otro joven de identidad desconocida cuando chocaron contra el auto rojo matrícula BO 10122 conducido por don José Abilio Fernández.
A causa del brutal encontronazo Antonio Berniz sufrió graves lesiones junto a su acompañante, por lo que fueron llevados por paramédicos de la Cruz Blanca, al hospital San Francisco de Camoapa.
El señor José Abilio Fernández dijo que se dirigía de Boaco a Camoapa, cuando los motociclistas salieron de una curva a exceso de velocidad, invadieron su carril y chocaron en la parte frontal izquierda de su auto, arrancándole la llanta de ese lado.
Tras la colisión, ambos motociclistas quedaron tirados a un lado de la vía, a más de treinta metros de distancia entre cada uno de ellos, en tanto el carro quedó atravesado en la carretera.
Antonio fue transferido posteriormente al hospital Regional José Nieborowski, de la ciudad de Boaco, donde lamentablemente falleció.
Ambos jóvenes trabajaban en una talabartería y Berniz Alaníz habitaba en el municipio de Camoapa.