La noche del sábado falleció doña Angelita Hernández, de 86 años de edad, a causa de complicaciones gástricas en el hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada.
Ella fue durante varios años la madrastra del máximo jonronero de todos los tiempos del béisbol nicaragüense, Ernesto López «El Tiburón Mayor».
López aseguró que entre los años 1961 y 1962 doña Angelita tuvo una relación amorosa con su papá, y desde ese momento ellas los trató con mucho cariño.
«Ella fue una excelente señora, a tal grado que si yo necesitaba un cuaderno o un lapicero para ir al colegio yo acudía a ella para que me apoyara», relató El Tiburón Mayor.
«Mi mamá falleció cuando yo tenía 13 años, sin embargo, algunas personas que no me conocen creían que era mi madre y me llamaron para darme el pésame, y estoy agradecido con ellos por sus muestras de afecto, pero les explique que no era mi mamá», dijo Ernesto López.
Doña Angelita Hernández es velada en el barrio Pancasán, de la ciudad de Granada, lugar a donde llegó El Tiburón Mayor a colocarle una ofrenda floral y darles pésame a los familiares en nombre de él y de su hermano Juan López, quien reside en los Estados Unidos.