El joven Jasón José Méndez Orellana, de 22 años, falleció a causa de las graves lesiones que sufrió la tarde del pasado martes al impactar la moto que conducía contra el costado de un camión volquete de los semáforos del antiguo hospital Militar 700 metros al Sur, en Managua.
En el lugar se conoció que Méndez Orellana conducía de Sur a Norte a exceso de velocidad sobre la transitada avenida cuando colisionó contra la llanta trasera derecha del volquete que había salido desde el barrio Jonathan González para cruzar hacia la zona del nuevo plantel de ENATREL.
Tras el impacto contra el camión conducido por el señor Douglas Torres, el joven Méndez Orellana fue atendido por técnicos del Ministerio de Salud que lo trasladaron a un centro asistencial donde murió debido al trauma craneal severo y el politraumatismo que sufrió.
“El muchacho iba como a 100 kilómetros por hora y pegó en la parte de atrás de la llanta. Una muchacha que pasó y vio el accidente dijo que el motociclista se había tirado la roja en los semáforos de ENEL, como si se iba corriendo de alguien”, indicó un testigo.