El enfermero nicaragüense Pascual Salablanca Cordonero resultó con fractura craneal y golpes en todo el cuerpo luego de impactar en moto contra una vivienda en el barrio Las Flores, en la zona 5 de Juigalpa, Chontales, la madrugada de este lunes.
El lesionado fue auxiliado por habitantes del sector y después por Bomberos Unificados, quienes lo trasladaron en condición delicada al Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa, donde labora como enfermero, y fue atendido por sus colegas de turno.
Pascual Salablanca es originario de Juigalpa, y al momento del accidente viajaba con una acompañante no identificada, quien resultó con lesiones leves.
Cazadores de noticias dijeron que Salablanca conducía una moto Boxer supuestamente a exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control y se estrellara en la vivienda, quedando tendido inconsciente en la acera con una profunda herida en la cabeza.
Al lugar se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional a realizar el levantamiento del croquis y las respectivas investigaciones del accidente.