Encuentran ahogados a dos jóvenes que fueron arrastrados por el Río Viejo, en Jinotega

Esta mañana fueron encontrados ahogados Omar Alberto Jarquín, de 22 años, y su amigo Leopoldo Gutiérrez Granado, de 24, quienes anoche fueron arrastrados con todo y la camioneta en que viajaban por las fuertes corrientes del río Viejo; a su paso por el barrio Mauricio Altamirano, de la ciudad de Jinotega.

Dos amigos fueron encontrados ahogados en el Río Viejo de Jinotega
Dos amigos fueron encontrados ahogados en el Río Viejo de Jinotega

El hallazgo fue hecho por miembros del Ejército de Nicaragua, Bomberos Unificados, Cruzrojistas y Efectivos Policiales que esta mañana reanudaron la búsqueda de ambos jóvenes.

El primero en ser encontrado fue Omar Alberto Jarquín, cuyo cuerpo estaba en las riveras del río Viejo, sector El Portillo, a unos 4 kilómetros de donde fueron arrastrados por las corrientes.

Minutos después el cuerpo de Leopoldo Gutiérrez Granado, de 24 años, fue encontrado en el sector del puente Los Chávez, zona que divide los municipios de Santa María de Pantasma y San Rafael del Norte.

Según las investigaciones preliminares, Omar Jarquín a bordo de su camioneta Toyota Land Cruiser placa JI 22-84 trató de cruzar el río Viejo y en la acción fueron arrastrados por las corrientes que estaban crecidas por las lluvias.

Si te gustó, comparte

Más Noticias