Embarazada no aguantó dolores de parto y dio a luz dentro de un autobús en Chinandega

La joven Jessica Isamar Quiñones Rivera, de 24, se hizo famosa este jueves en el departamento de Chinandega, al dar a luz en un autobús de transporte interurbano de la ciudad de Las Naranjas.

Cazadores de Noticias informaron que la embarazada amaneció con dolores de parto, por lo cual abordó una caponera para que la llevara a terminal de buses interurbanos de Chinandega.

Al llegar a la estación y abordar el autobús en el que se transportaría hasta el hospital Mauricio Abdalah, de Chinandega, los dolores aumentaron para Jessica Quiñones, quien dio a luz a una niña en la unidad de transporte.

La noticia se regó como pólvora encendida en Chinandega, por lo cual autoridades de salud enviaron una ambulancia hasta la terminal de buses, en la que Jessica Quiñones y su bebecita fueron trasladadas estables de salud al hospital Mauricio Abdalah, de Chinandega.

La protagonista del parto en el autobús habita en la comunidad El Tempisque, del municipio de Chinandega, y le enviamos muchas felicitaciones por su retoño.

https://twitter.com/nuevaya/status/1540350533676199936

Si te gustó, comparte

Más Noticias