Don Santos Virgilio Méndez Sánchez, de 62 años, y Joel Andrés Salmerón, de 28; murieron esta madrugada al verse involucrados en un violento accidente de tránsito registrado en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del municipio de Tipitapa.
Cazadores de Noticias dijeron que Joel Salmerón murió aplastado por su camión placa CZ 34-448 cuando al cambiarle una de las llantas traseras, su pesado vehículo fue impactado por detrás por el camión placa ES 23-569 que conducía Hugo Méndez.
A causa de la colisión, don Santos Méndez murió prensado dentro de la chatarra retorcida en que quedó convertida la cabina del camión que conducía su hijo Hugo Méndez.
Según las investigaciones del caso, el camión de Joel Salmerón sufrió desperfectos mecánicos y este se bajó para repararlo, sin imaginarse que por el exceso de velocidad y no guardar la distancia, Hugo Méndez lo impactaría mortalmente.
El médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó que ambas víctimas murieron a causa de Politraumatismo generalizado.
En tanto, agente de tránsito detuvieron a Hugo Méndez quien fue remitido a las autoridades correspondientes.