Un compatriota de apellido Miranda, de 38 años de edad, fue arrestado por las autoridades por cometer supuestamente varios delitos de abusos sexuales, en la modalidad de tocamiento, en Upala, Costa Rica.
La captura la realizaron en su casa en el Barrio Los Ángeles, en donde al sujeto a quien conocen como “El Tocón”, lo relacionan con al menos siete denuncias de mujeres, entre ellas una menor de edad, quienes aseguran que les tocó su trasero y sus partes íntimas.
Presuntamente a una de las ofendidas la habría tocado en dos ocasiones, siendo la última el domingo 24 de julio del presente año, sin embargo, el caso se viene trabajando desde el mes de junio.
Miranda se desplazaba en una motocicleta, con el rostro cubierto con un casco, y cuando elegía a una víctima, se le acercaba, le tocaba su trasero y sus partes íntimas y luego huía en el vehículo de dos ruedas.
El nica quedó detenido y fue presentado al Ministerio Público con un informe, mientras las autoridades pidieron a la ciudadanía que, si saben de otras víctimas de este sujeto, se presenten a denunciarlo.