El destacado jugador de béisbol Fausto José Borges Arauz, de 37 años de edad, falleció la madrugada de este viernes en el hospital Luis Felipe Moncada, de San Carlos, Río San Juan, tras haber sido mordido por una serpiente venenosa.
Nuestro colaborador en Río San Juan, José Duarte, informó que Borges Arauz era un reconocido pelotero de la liga Mayor A y Campesina de San Miguelito, y se rindió ante la muerte tras haber sido atacado por una Terciopelo.
Los informes indican que la serpiente mordió a Fausto Borges Aráuz hace diez días cuando realizaba sus labores diarias en el campo, y a pesar de ser atendido con esmero en el centro asistencial, finalmente sucumbió ante la muerte.
Fuentes médicas indicaron que Fausto cursaba un mal pronóstico por el veneno de la serpiente y en sus últimos momentos sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que le realizaron las técnicas de reanimación, a las cuales ya no respondió.
Fuentes deportivas informaron que Fausto José Borges Arauz iba a participar en el campeonato campesino que se está realizando actualmente en el municipio El Almendro, pero ya no pudo hacerlo por el fatal percance.
El infortunado jugador y trabajador del campo dejó en la orfandad a dos pequeñas niñas.