Destacado niño beisbolista fallece ahogado en San Dionisio, Matagalpa

En el cementerio de la comunidad de Susulí, en San Dionisio, Matagalpa, fue sepultado este jueves el niño Elvis Anderson Rostrán Salgado, de 13 años, quien murió ahogado al intentar cruzar una quebrada cuyas corrientes caudal lo arrastraron, la noche del martes.

Elvis Anderson Rostrán Salgado #QDEP

Elvis Rostrán era un destacado jugador de la categoría juvenil A en la Liga Municipal de Béisbol de la ciudad de Matagalpa, y un esforzado estudiante que estaba listo para desfilar este jueves con su banda de excelencia académica con el Instituto Rubén Darío, de Susulí, en San Dionisio.

Se conoció que la noche del martes, el menor se dirigía a su casa en la comunidad Susulí, pero al intentar cruzar una quebrada en la oscuridad, las corrientes se lo llevaron y su cuerpo fue encontrado la mañana del miércoles varios kilómetros río abajo, por personas que se dirigían a laborar.

Las honras fúnebres de Elvis Anderson Rostrán fueron realizadas en la comunidad de Susulí, con la asistencia de sus compañeros del equipo Cardinals, amigos y familiares, y sobre su féretro fue colocada su banda distintiva de excelencia académica.

Elvis Anderson Rostrán Salgado era un destacado niño en sus estudios y deportes

La tarde del miércoles, Elvis estuvo practicando con los Cardinals en Matagalpa, porque este sábado comenzarían a jugar la serie Final del torneo contra los Orioles y él sería el lanzador abridor del primer partido.

En categorías menores, Rostrán implantó varios récords, incluyendo el haber lanzado tres juegos sin hits ni carreras de manera consecutiva, recordó Camilo Ernesto Genie, mánager de los Cardinals.

Fotos Club Deportivo Cardinals Matagalpa.

Si te gustó, comparte

Más Noticias