Una madre de familia cuya identidad no se revelará, denunció a su hija de 13 años a quien le encontró una lista con 13 nombres de compañeros de clases a los que quería asesinar, en Texas, Estados Unidos.
Esto encendió los focos rojos tras lo ocurrido en la comunidad de Uvalde, por lo que las autoridades policiacas rápidamente coordinaron un operativo para investigar la situación.
La adolescente creó dicha lista que ya está en manos de las autoridades y en manos de la directiva del colegio que decidirá el castigo disciplinario por dicha acción.
“Se impondrán las medidas disciplinarias pertinentes a todas aquellas personas que hayan participado en la creación de esta lista de ataque y, por consiguiente, el distrito procedió inmediatamente con una acción penal que aplique todo el peso de la ley en contra de cualquier persona que lleve a cabo amenazas, incluyendo estudiantes y a todos los que provoquen o intenten continuar emitiendo amenazas e información falsa”, dice un comunicado emitido por United.