Cuatro personas sobreviven a caída de un árbol sobre su auto, en Nindirí, Masaya

Dos adultos y dos adolescentes vivieron el peor susto de su vida al caer un frondoso árbol de malinche sobre la parte delantera del carro en que viajaban en el municipio de Nindirí, kilómetro 22 de la carretera Managua – Masaya, la mañana de este viernes.

El auto Hyundai color gris con placas LE 37251 era conducido por el señor Ernesto Alberto Gutiérrez, quien llevaba como acompañantes a doña Marta Zárate, de 56 años, y a los adolescentes Richard y Siara, ambos de apellido Martínez, de 14 y 15 años, respectivamente.

La señora Marta Zárate dijo que viajaban desde La Paz Centro, León, y se dirigían a pasear a Granada, pero al llegar al sector de Nindirí, el árbol cayó sobre la parte frontal del auto, y resultaron ilesos gracias a que la mano de Jehová estuvo ahí.

Al lugar del percance llegaron miembros de la brigada de repuesta rápida de Alcaldía de Nindirí, Bomberos Unidos, quienes se encargaron de rescatar a los ocupantes del auto y despejar la vía, dijo Alberto Moncada, secretario político del Frente Sandinista y vice Alcalde del Municipio de Nindirí.

Si te gustó, comparte

Más Noticias