Creen que bebé nica podría estar vivo en Estados Unidos, tras ser reportado como desaparecido en el Río Bravo

La supuesta detención por parte de las autoridades estadounidenses de un niño, además de un hombre y una mujer mayores de edad, le están dando esperanzas a la nicaragüense Delmis Madrigal de que su pequeño hijo esté vivo, tras cruzar las corrientes del Río Bravo, desde Piedras Negras, en Coahuila, México.

Creen que bebé nica podría estar vivo en Estados Unidos, tras ser reportado como desaparecido en el Río Bravo

Se trata del pequeño Alinton Alvarenga Madrigal, de tres años, cuya madre dijo que desapareció desde la noche del jueves junto a otras tres personas, cuando intentaban cruzar el fuerte caudal, para llegar ilegalmente a suelo estadounidense, lo que ella no pudo hacer debido a que las corrientes la estaban ahogando y se vio obligada a regresarse.

La tarde de ayer viernes las autoridades mexicanas localizaron a una mujer ahogada en aguas del río Bravo a la altura del ejido Santo Domingo.

Aunque no se proporcionaron sus generales, se sabe que la mujer pertenecía al grupo de cuatro migrantes que la noche del jueves se reportaron como desaparecidos mientras trataban de cruzar a Eagle Pass.

Además de la mujer ahogada, en el grupo también iban un hombre y otra mujer adultos, así como el niño de 3 años de edad, los que según las autoridades estadounidenses, fueron encontrados por la patrulla fronteriza de Texas desde la misma noche del cruce y actualmente se encuentran detenidos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias