Delegados del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional están realizando visitas de campo a los municipios del país para comenzar la licitación, construcción y entrega de 18 mil 660 viviendas de interés social a familias nicaragüenses.
El primer componente del programa incluye la construcción y entrega de 7,000 viviendas para mejorar sustancialmente las condiciones de vida a familias que se encuentran en extrema pobreza.
En el segundo componente de la estrategia, el Gobierno Sandinista construirá otras 7 mil viviendas de interés social para darle un nuevo impulso al programa Bismarck Martínez a nivel nacional.
En el tercer gran elemento del plan, el Buen Gobierno de Daniel facilitará recursos para desarrollar fuertemente la construcción de viviendas, en alianza público-privada, para beneficiar a 4,660 familias nicaragüenses de ingresos moderados.
De esta manera, el gobierno sandinista continúa avanzando por caminos de paz y prosperidad, asegurando, a partir del 2021 y 2022, el acceso a una vivienda digna y segura a 18 mil 660 familias nicaragüenses.