Vivo de milagro se encuentra Wálmaro de Jesús Fuentes Metoy, de 31 años, quien sufrió un accidente de tránsito al dormirse al volante cuando transitaba por la comarca El Portillo, sector Apanás, en el municipio de Jinotega.
La acción provocó que Fuentes Metoy se saliera de la vía y cayera a una hondonada, yendo a parar a un cerco de alambre de púas.
El lesionado es originario de Managua y fue valorado por médicos del centro de salud Guillermo Matute, de Jinotega.
Al regresar al lugar del accidente, Wálmaro Fuentes encontró su carro con serios daños materiales en la trompa y los laterales, a esto se suma que amigos de lo ajeno ya se le habían llevado el radio y otros accesorios.
Otro accidente en León
Otro accidente de tránsito ocurrió en la carretera a la comarca Chacraseca, del municipio de León, donde el carretón halado por un caballo que conducía Isidro Marcelino Rivas, de 18 años, quedó desbaratado al ser impactado por el Jeep cuyo conductor se dio a la fuga.
La colisión dejó el carretón con el eje y las llantas desprendidas, sin embargo, Isidro Rivas resultó ileso en el suceso, por lo cual dobló sus rodillas en el lugar y le agradeció a Dios por haberlo guardado de la muerte.