Conductor de camioneta manda al cementerio a motorizado en el empalme Granada – Diriomo

De forma inmediata murió la mañana de este lunes el albañil Álvaro Antonio Cortez Osorio, de 39 años, al ser impactado de frente en su moto por el conductor de una camioneta cerca del empalme Granada – Diriomo, kilómetro 59 de la carretera hacia Nandaime.

Los informes obtenidos indican que Álvaro Cortez se dirigía a laborar como albañil en Nandaime, a bordo de la moto placa GR 1291, cuando fue chocado de frente por la camioneta matrícula M 360-917 conducida por Gustavo Antonio Miranda Vega, quien andaba ebrio.

Según testigos, el trágico accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta viajaba de Sur a Norte, y por adelantar un vehículo, invadió el carril contrario y chocó de frente al motociclista quien iba en su preferencia.

Miembros del centro de salud Pedro Arauz Palacios, de Diriomo, se presentaron poco después al sitio del accidente, confirman que la víctima ya no tenía signos de vida, debido a un trauma craneoencefálico severo.

A lugar también llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional de la ciudad de Granada para levantar el informe correspondiente del fatídico accidente y retener al conductor de la camioneta.

Si te gustó, comparte

Más Noticias