Coches halados por caballos trasladan los féretros de hermanos que murieron en violento accidente en Masaya

En el cementerio Rigoberto Cabezas, en Monimbó, Masaya, fueron sepultados la mañana del lunes, los hermanos Said Elías y Odeymis Owaldinia López Ortiz, de 24 y 25 años, quienes la noche del sábado fallecieron en accidente de tránsito.

Said Elías, de 24 años, y su hermana Odeymis Owaldinia López, de 25
Said Elías, de 24 años, y su hermana Odeymis Owaldinia López, de 25

Al momento del accidente, Said Elías llevaba como pasajera en su moto a su hermana Odeymis Owaldinia, rumbo a la casa de sus padres en el barrio Paises Bajos, en Masaya.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 36.7 carretera Granada – Masaya, el ahora occiso chocó contra la parte trasera de un camión que transportaba equipos de sonido de un grupo musical nicaragüense.

Como parte del homenaje a los hermanos, sus féretros fueron transportados en coches halados por caballos hasta el campo santo donde se les dio cristiana sepultura.

El son de los filarmónicos acompañó el cortejo fúnebre junto a familiares y amigos que lamentan el deceso de los hermanos que fueron unidos hasta su último día.

Said Elías cursaba el quinto año de Ingeniera Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y trabajaba para una empresa distribuidora de equipos y maquinarias.

Por su parte, Odeymis Owaldinia era egresada de la carrera de Administración Turística y Hotelera y cursaba el segundo año de idioma Francés en la Unan-Managua.

https://nuevaya.com.ni/terrible-hermanos-mueren-al-chocar-contra-camion-de-grupo-musical-en-masaya/

Si te gustó, comparte

Más Noticias