El ciudadano Francisco José Carrión Cano, de 41 años de edad, murió de manera inmediata al quedar prensado en la cabina de un camión que quedó desbaratada a causa de un accidente en la finca Las Brisas, en la comunidad El Jobo, en el kilómetro 196 de la carretera hacia El Ayote, en Chontales.
La fatalidad sucedió a la una y 47 minutos de la tarde de este lunes cuando Francisco Carrión manejaba el camión de volquete color rojo marca Kenwood placas NS 7316 y al ir bajando una pendiente aparentemente le fallaron los frenos, cayendo de frente en una hondonada, en donde se desbarató la cabina.
Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía Nacional y miembros de los bomberos para ayudar a rescatar el cuerpo de Francisco Carrión, el cual quedó prensado entre la chatarra de la cabina.
Cazadores de noticias informaron que Carrión viajaba de Este a Oeste, en el camión de la empresa de Transportes Josué, procedente del kilómetro 130 de la carretera Santo Domingo – El Ayote, hacia un banco de extracción de material selecto, cuando sucedió la tragedia.