Agentes de la Policía Nacional capturaron al sujeto Ervin Carranza, alias “Chucky”, después de que junto a su hermano Alí Carranza, alias “Cara de Gato”, mataron a cuchilladas y golpes a Rogelio González Morales, de 33 años, en el barrio San Judas, de Managua, la tarde del martes.
En relación a los motivos del crimen, se confirmó que Alí Carranza le asestó cuatro cuchilladas en distintas partes del cuerpo a Rogelio porque se negó a entregarle una botella de guaro que andaba.
De acuerdo a testigos oculares, el hecho sangriento sucedió del Ceibo de San Judas una cuadra al lago y dos abajo, y señalaron que después de que Alí apuñaló a su víctima, su hermano Erwin lo golpeó con una piedra en la cabeza, causándole severas lesiones.
Luego de ser acuchillado, Rogelio fue trasladado por una hermana en un vehículo particular al hospital Fernando Vélez Páiz, sin embargo falleció en el trayecto.
La Policía Nacional se encuentra buscando a Alí Carranza, alias “Cara de Gato”, para ponerlo a la orden de las autoridades junto a su hermano Erwin, alias “Chucky” por el delito de homicidio.
Se conoció que el fallecido Rogelio González Morales, dejó unos gemelos en la orfandad y era vecino de los hermanos Carranza, quienes son señalados por los vecinos de ser el azote de esa zona del barrio San Judas.