El caponero Spider Alfonso Espinoza Pineda, de 37 años, murió la tarde de este domingo al chocar contra un autobús que cubre la ruta 210 del colegio Divino Pastor, 2 cuadras abajo, en Managua.
Sobre el suceso hay dos hipótesis, una de ellas que presuntamente Spider iba compitiendo con otro caponero, y en la acción chocó contra el bus placa M 34-67 que conducía Gabriel Muñoz Rodríguez, de 39 años.
La otra versión extraoficial indica que presuntamente el conductor el autobús conducía a exceso de velocidad cuando se pasó llevando a Spider Espinoza quien se desplazaba en la caponera placa M 20-552.
Ambas versiones son investigadas por agentes de tránsito a fin de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la tragedia.
Spaider Alfonso tenía 6 años de ser caponero y su cuerpo quedó debajo de la unidad de transporte; mientras que su vehículo quedó en gran parte destruido.
El ahora occiso habitaba en el barrio Altagracia, en el distrito 3 de Managua, donde deja 2 hijos de 7 y 10 años en la orfandad.