El joven José Omar Hernández, de 20 años de edad, falleció de manera casi instantánea al recibir una descarga eléctrica de un cable de alta tensión cuando cortaba aguacates con una varilla de hierro en una propiedad localizada en el kilómetro 17 de la carretera Managua – Masaya.
Según los informes recibidos, José Omar habitaba en el barrio Francisco Salazar, en el reparto Schick, de Managua, y al momento de la desgracia se encontraba cortando la cosecha de aguacates que junto a otros parientes habían comprado en esa localidad limítrofe con Nindirí.
Por otro lado, en el hospital Occidental de Managua, doctor Fernando Vélez Páiz, falleció el paciente Marlon José Cabrera Pérez, de 41 años de edad, quien se electrocutó en lugar y circunstancias desconocidas.
Según Calixto Valle, galenos de turno informaron que Cabrera Pérez murió a causa de quemadura eléctricas de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo que le causaron una úlcera péptica perforada, más infección intra-abdominal.