La tragedia vial ocurrió en el Caribe Norte de Nicaragua

Camioneta sin control mata a un policía y un civil en Alamikamba

El suboficial mayor de la Policía Nacional Perfecto López Cisneros y el civil Elogio Ramírez Martínez, de 56 años de edad, fallecieron luego de ser atropellados por una camioneta en el empalme de Alamikamba, en el Caribe Norte.

El fatal accidente sucedió a las 6 y media de la mañana de este jueves cuando el agente policial y Ramírez Martínez estaban a orillas de la vía, donde fueron impactados por una camioneta Toyota Land Cruiser color rojo, que luego se estrelló en un puesto de control del INAFOR.

Cazadores de noticias informaron que Eulogio Ramírez fue arrastrado por la camioneta por espacio de varios metros, en tanto el agente de la Policía quedó en estado delicado a un lado de la carretera, y falleció cuando era trasladado al hospital de Siuna.

Al momento del accidente, el señor Eulogio Ramírez se encontraba esperando un vehículo de transporte, en tanto el policía Perfecto López realizaba labores de seguridad en la zona.

Presuntamente, el fallecido Eulogio Ramírez era originario de la comunidad de Negrowas, en el municipio de Siuna.

Al lugar de la doble desgracia se presentaron agentes del orden público para investigar las causas del accidente, en tanto el conductor de la camioneta Bryan Alexander Reyes Mendiola, de 24 años, quedó bajo custodia policial.

Si te gustó, comparte

Más Noticias