Una mujer de unos 40 años de edad, de identidad desconocida, pereció de manera inmediata al ser arrollada por una camioneta frente a la Embajada de Guatemala en Managua, a las 4:30 de la madrugada de este sábado.
El lamentable accidente sucedió exactamente en el kilómetro 11 y medio de la carretera a Masaya, cuando la infortunada viajaba en una bicicleta, donde fue impactada por una camioneta marca Nissan color blanco placas M-339-844.
EL vehículo era conducido por Hugo Fernando Mendoza Altamirano, de 22 años, quien viajaba en presunto estado de ebriedad, acompañado por el joven Marvin Antonio García López, también de 22 años.
Según cazadores de noticias, poco antes del accidente, Mendoza Altamirano iba haciendo zigzag cuando impactó por detrás la bicicleta donde se movilizaba la mujer, quien fue proyectada por los aires por espacio de varios metros.
Al lugar se presentaron antes de especialidad de tránsito de la Policía del Distrito Cinco para retener al conductor e iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en espera de ser reconocido por los suyos.